jump to navigation

ChapuVacesa: Un problema nacional 20.11.2007

Posted by Vecino cabreado in La Empresa.
trackback

A la redacción de ChapuVacesa nos llega un correo de un vecino que tiene problemas con MetroVacesa…¿quien no?(*) Pero en este caso, la promoción se encuentra en Valladolid:

Buenas,

[…]
Soy otro vecino sufridor de los estafadores de Metrovacesa; en mi caso mi
urbanización es Residencial Almanzor de Pinar de Jalón en Valladolid

El Domingo 18/11/07 vi un post escrito por la mañana de un usuario en el
foro de http://www.nuevosvecinos.com de la urbanización Pinar de Jalón también de
Metrovacesa colindante con la nuestra. Dicha persona avisaba (al parecer
era comprador de alguna promoción de las que aparece en vuestra página) de
lo que podía ocurrir a los futuros compradores de pisos de esta cutre
promotora y añadía un enlace a vuestra página. Me pareció de un gran
interés el post, ya que aunque a mí de poco me va a servir puesto que yo
hace meses que compré mi vivienda, podía servir de aviso para futuros
compradores, sobre todo en Valladolid.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando entré por la noche en el foro y dicho
post había desaparecido. No sé si fue borrado por el autor (yo desconocía
que esos post podían borrarse), pero sospecho que su intención no era
escribirlo para borrarlo a continuación (no habían pasado ni doce horas).
Si esto es así, esto ya sería el colmo de los colmos, puesto que entonces
estarían cortando nuestra libertad de expresión borrando los mensajes de
la pobre gente como nosotros que intentamos «denunciar» las mentiras de
estos impresentables, demostrando lo que son, auténticos delincuentes.

Gracias por la página. Nosotros estamos empezando ahora con los follones,
así que seguramente vuelva a contactar con vosotros para conocer un poco
las pautas que habéis seguido.

Un saludo y mucha suerte

Así que:

1. Desgraciadamente esto nos demuestra que el problema no se reduce sólo a nuestra promoción, de hecho, ni siquiera a nuestra promotora (pero eso es otra historia).
2. Por otro lado, eso mismo nos permite tener un frente común contra el ineficiente, abusivo, indecente…servicio de Metrovacesa
3. ¿Pudiera ser que Metrovacesa o alguien muy ligado a ella intentara «censurarnos» en NuevosVecinos? No lo sé. Pero convirtamos esa debilidad en fortaleza y demos publicidad de este blog en todas las promociones de Metrovacesa que haya en NuevosVecinos

(*) Buscamos personas satisfechas con la gestión de MetroVacesa. Si es tu caso, no tienes intereses ocultos y te apetece restaurar el buen nombre de esta promotora (3 reglas 3) escríbenos a chapuvacesa@gmail.com

Comentarios»

1. quecasaquieres - 20.11.2007

Hola,

Parece ser que la censura confirmada por parte de la web Nuevos Vecinos, y digo confirmada por que yo soy el autor de dichos posts, ha tenido un efecto contrario al que supongo esperaba quien ha retirado los posts hablando de esta web y de quecasaquieres.blogspot.com en los foros de las «promociones» de METROVACESA.

Estan surgiendo posts espontaneos publicitando estas web en diferentes Foros ligados a promociones de METROVACESA.

Estamos esperando respuesta del administrador de Nuevos Vecinos en relación a este «incidente».

Si piensan que borrando unos posts nos van a callar, lo tienen claro.

Saludos

2. Helena Nito - 20.11.2007

Hola,
Me llamo Helena.
Yo también tengo problemas con MetroVacesa y me ha entrado tal cabreo al leer que encima nos censuran en internet que os he hecho publicidad de la página en las promociones que hay por mi ciudad, Valladolid:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdezorrilla3/foro.asp

http://www.nuevosvecinos.com/pinardeljalon/foro.asp

http://www.nuevosvecinos.com/almanzor/foro.asp

3. Triangulando la Península Ibérica « Las CHAPUzas de metroVACESA - 21.11.2007

[…] un vecino de Valladolid se hermanaba con nuestra iniciativa, sufría en sus propías carnes el problema que denunciamos en […]

4. Lolita - 5.06.2008

Yo vivo en una promocion de Barcelona, en el Jardi de Montornes, en Montornes del Valles, y me arrepiento cada dia de comprar un piso a Metrovacesa, imaginate si son chapuzas q ahora nos entregan la zona comunitaria, que vendieron con gran parte de cesped y nos la dan con un trozo sin nada, ni cesped ni nada, tierra…. increible… y esto es lo de menos…

5. El impacto de Internet en el Sector Inmobiliario | Inmosfera - 28.07.2008

[…] Internet es un canal de comunicación muy potente, que permite a las personas reunirse, compartir sus ideas y problemas y seguir propagando su mensaje al resto del mundo. Ahora mismo estamos todos expuestos a las consecuencias positivas y negativas de la red. Y si no que se lo pregunten a Metrovacesa. […]

6. Xin - 11.08.2008

Soy al igual que «Lolita» tengo un piso en la promoción de Montornés del vallés. Aun no he entrado a vivir pq es imposible de entrar. primero en la firma me dieron unas llaves que no corresponden a mi piso (alucinante) ni buzón, ni ascensor ni nada… Segundo, devoví el trastero pq eso era una piscina, el suelo con un palmo de agua. Tercero, durante la primera visita (Mayo), vismos que el parquet estaba levantado, las puertas no cerraban, puertas con agujeros… mueble de la cocina sin tapas arriba (se acumula una cantidad de M… impresionante si no se tapa… a fecha de hoy (Agosto) aun no lo han arreglado, lo del parquet han pinchado la burbuja y han pisado encima para dejarlo plano…(increible) Sin contar la quemada de cigarro que encontré. No me dieron los certificados para dar de alta el Gas…

Firmé en 8/8/08… hasta el 20/08/08 no me dan fecha para la visita del técnico de post venta para los defectos (que son muchos)

Nunca Mais!!!

7. desesperada - 1.10.2008

Hola yo tambien compre un piso en Montornes y quiero renunciar, por que no logro vender mi piso actual no se si alguien ha renunciado? o que le han ofrecido?, y saber cuanto dinero se quedan si renuncias yo ya estoy desanimada pero encima si oigo estas cosas ya si que no lo quiero, la verdad es que a mi no me han llamado ni siquiera para ver el piso, no se si por estos desperfectos podria renunciar?? yo querria el piso en condiciones perfectas que como nos lo ofrecieron en su dia no con chapuzas.
bueno no se si me podreis ayudar pero ya os ire contando
saludos!!

8. agil - 5.12.2008

entrar en ésta web que «alaba» la entrada de metrovacesa en internet para vender pisos y dar vuestra opinión acerca de la empresa.

http://www.enriquedans.com/2008/03/metrovacesa-e-internet.html – 87k


Deja un comentario